"Nuevas Experiencias"


Es curioso y no encuentro una razón clara. Pero la gente está volviendo a comprar y a leer esta novela. En realidad, la serie, pero sobre todo, esta del principio. Cuando digo que no encuentro la razón, es que a pesar de trabajar en esto, no sé decir la causa. Hace tiempo que no la promociono, Amazon no permite a novelas eróticas hacer publicidad interna... En fin, que no lo sé. Seré el boca oreja o el hecho de que, poco a poco, se ha ido haciendo un pequeño nombre.

El caso es que, vamos a llamarlo así, renace. En la más leída estos últimos meses en el Kindle Unlimited y las descargas también son las que lideran mi particular ranking.

El año pasado, tras "Futuro imperfecto", fue "Nuevas Experiencias" la más vendida, empatada con "Tania". La diferencia y lo que me sorprende es que por entonces se lanzó "Futuro Imperfecto" y yo seguía promocionando "Tania", así que, es entendible las ventas o lecturas de estas dos. Pero de mi primera novela, no hice nada. Lo prometo. Pues para mi sorpresa, este año es la más vendida y el pasado, la segunda, empatada con "Tania". Curioso, ¿no os parece? De hecho, vuelve, años después, a estar entre las 100 más vendidas de Amazon.

Solo me queda agradeceros vuestra fidelidad. Me hacéis muy feliz al leer mis historias, os lo prometo. Miles de besos.

26 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo