top of page
  • Foto del escritor

"Nuevas Experiencias"


Es curioso y no encuentro una razón clara. Pero la gente está volviendo a comprar y a leer esta novela. En realidad, la serie, pero sobre todo, esta del principio. Cuando digo que no encuentro la razón, es que a pesar de trabajar en esto, no sé decir la causa. Hace tiempo que no la promociono, Amazon no permite a novelas eróticas hacer publicidad interna... En fin, que no lo sé. Seré el boca oreja o el hecho de que, poco a poco, se ha ido haciendo un pequeño nombre.

El caso es que, vamos a llamarlo así, renace. En la más leída estos últimos meses en el Kindle Unlimited y las descargas también son las que lideran mi particular ranking.

El año pasado, tras "Futuro imperfecto", fue "Nuevas Experiencias" la más vendida, empatada con "Tania". La diferencia y lo que me sorprende es que por entonces se lanzó "Futuro Imperfecto" y yo seguía promocionando "Tania", así que, es entendible las ventas o lecturas de estas dos. Pero de mi primera novela, no hice nada. Lo prometo. Pues para mi sorpresa, este año es la más vendida y el pasado, la segunda, empatada con "Tania". Curioso, ¿no os parece? De hecho, vuelve, años después, a estar entre las 100 más vendidas de Amazon.

Solo me queda agradeceros vuestra fidelidad. Me hacéis muy feliz al leer mis historias, os lo prometo. Miles de besos.

30 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

A mi Helen

3 comentários


Loby65
Loby65
19 de fev. de 2022

Pues para mí es bastante claro. Para poder comprender mejor tu "Futuro Imperfecto", se hace necesario remontarse al pasado de aquellas "novedosas" experiencias. ¿O no?

Igualmente me alegro por ti. Lo mereces, aunque no me cuadre, -como bien lo sabes- tu final para con mi apreciado Nico. Él fue el detonante de aquel inicio, a quien le debías algo de consideración por la valiente decisión de entregarle más libertad a Mamen. Sin ese "permiso" no tendrías tu historia. Y por pago, entre Tania y tu, lo juzgaste mal y le enviaste al cadalso.

Pero ya no importa, escrito quedó su final con otra, a la que é no amaba.


Un beso, junto a un... ¡Hasta pronto!


Curtir
Lola Barnon
Lola Barnon
01 de mar. de 2022
Respondendo a

Nico está feliz, corazón. Nueva novia, y... quién sabe si sabremos algo más de él. Muak

Curtir

Angel Más Raga
Angel Más Raga
18 de fev. de 2022

Mi criterio del incremento de su lectura es el título precisamente. Tras muchos años de represión, forzada o auto impuesta, vamos liberando nuestro encierro y soñamos con pequeñas y nuevas experiencias. Creo que a mayor edad, a mayor represión impuesta en los años de la dictadura, intentamos tener pequeñas libertades, experiencias, deseos reprimidos, miedos infundados

Curtir
bottom of page