MIS DÍAS DE SEXO (VERANO)

Silvia Zaler

lsa es una mujer casada infiel a su marido. De posición acomodada, con un buen trabajo y sin apenas problemas. Quiere a su marido, pero se ha acostumbrado a una vida de desenfreno y excesos. Esa infidelidad se remonta a unos años atrás, y ya no ha salido.
En esta entrega nos relatará los días últimos de verano que va a pasar en su casa, sin su marido, y acompañada de sus amigas de juerga. Sabremos cómo son las fiestas en la casa de su amiga Menchu. La relación con sus amantes y como afronta esa infidelidad.


Prólogo de Lola Barnon.

MIS%20D%C3%8DAS%20DE%20SEXO%201-VERANO_e

MIS DÍAS DE SEXO 2 (LAS COSAS CAMBIAN)

Silvia Zaler

La vida de Elsa continúa. Sus excesos de sexo y de droga, van forjando una sensación de culpabilidad, aún incipiente. Continuando con la historia del primer volumen, en este, a base de una mezcla de recuerdos y de secuencias temporales hasta la pandemia del COVID-19, nos adentraremos en una espiral de desenfreno, de amarga sensación de amoralidad y de un rayo de consciencia que se empieza a abrir en Elsa.
Pero todo cambiará poco antes del confinamiento. Algo, sorprendente e inesperado, sucederá. Y que le hará replantearse por completo esa decisión que ha tomado.

Prólogo de Lola Barnon

Portada de ELSA 2.jpg

UNA NOCHE MÁS...

Silvia Zaler

MIS DÍAS DE SEXO 3  (EL DESENLACE)

Silvia Zaler

Tras todo lo sucedido en "mis día de sexo" 1 y 2, el confinamiento se cierne sobre nuestra protagonista y su familia.
A la vez, dos hechos de gran importancia provocan un impacto muy directo en Elsa dejándola conmocionada y sumida en grandes dudas.
Sumado a eso, la vida junto a su marido, en medio de la pandemia y la imposibilidad de salir de los domicilios, hace que vayan sucediendo cosas muy interesantes.
Un tercer hecho, terminará por decantar la historia de Elsa y provocará el desenlace final.

Prólogo de Lola barnon

Portada de ELSA 3.jpg

Marga es una abogada de prestigio, socia de uno de los despachos más caros y prestigiosos. Es seria, adicta al trabajo, con escasa vida social y muy enfocada en prosperar en su profesión.
Sin embargo, a pesar de ser una abogada de reconocida reputación, no siempre actúa de forma legal y honorable. Sus metas son el éxito y mantener su estatus de vida. No tiene relaciones ni ganas de embarcarse en ninguna.

Pero también tiene un secreto. A Marga le encanta el sexo, aunque sabe que su manera de disfrutarlo puede granjearle una mala imagen. Por eso, aquella noche, tras un duro día de trabajo, decide no salir a festejar la victoria judicial. Prefiere tener sexo y acostarse con dos de sus amantes.

Sin embargo, Sonia, su cordial compañera y enemiga, hará que esa noche termine de forma muy diferente a como había pensado Marga...

Una noche más 1.jpg