Lola Barnon es una escritora fantástica. no solo por la sensualidad que destila, sino por la sutileza a la hora de perfilar personajes.

Toni Barón

Impresionante como todo lo que escribe la autora. Y si te cautivó el personaje de Tania en las anteriores sagas, imprescindible de leer para descubrir los entresijos de tan carismático personaje. Un auténtico placer.

J.A. Quispiam (Amazon)

Es un canto de esperanza. A la certeza de que solo el amor puede redimirnos de nosotros mismos. Y para eso, la autora no duda en diseccionar los sentimientos hasta desbrozarlos, y dejar el alma limpia para la entrega sin reservas a un nuevo comienzo.

Fco. Lozano (Amazon)

Creo q ciertas personas tenemos ese mismo nivel de erotismo morbo y sexualidad q relatas de forma tan real y explícita.

El tema de los límites y de la sinceridad fundamentales en cualquier relación.

Muchas gracias Lola por tan magnifico relato.

Hassan Erbe (Amazon)

Lola ,gracias
Eres muy muy buena
Gran historia ,buena resolución y muy buen trabajo
Escribes muy bien muy detallado y con una visión muy personal de la pareja
Me encanta
Enhorabuena

David Pachón Espinosa (Amazon)

Brillantemente escritos los tres libros de esta serie, cargados de erotismo y sentimientos profundos, un placer leer novela erótica de calidad

Francisco Javier Martin García (Amazon)

Imprescindible leer en su orden los tres libros.
La autora nos ha relatado las vicisitudes de un matrimonio, en una trama que no es muy prolifera, lo que demuestra la sagacidad y el atrevimiento de llevar este relato a sus lectores.
Los tres están muy bien escritos, tanto que tienen un problema en común y es que cuando los empiezas ya no puedes dejar de leerlos.

J. Moreno (Amazon)

Muy recomendable para los que buscan en el genero mucho más de de lo que puede suponer en un principio. Personajes cuidados y trama bien llevada hasta un final bien trabajado y que termina la trilogía a la perfección.

Jacinto Navarro (Amazon)

Dama de las Letras si ya escribíais de maravilla, con Tania os salís del molde, os supierais. Me estáis presentando aún auténtico ser humano con sus miedos, alegría, tristezas, ilusiones etc.

Tengo la impresión de estar leyendo una autobiografía de un ídolo con pies de barro, en el fondo todos tenemos nuestro corazoncito.
De nuevo me haces leer entre líneas encontrándome más dolor que el que expresáis en vuestro relato, ese dolor que emana donde se encuentra oculta nuestra alma.

DarkCitron (Todorelatos. 20/12/20)

Impresionante relato. Lo he leido todo y aquí le degusto. Me encanta como escribes y como muestras los personajes, sus errores y sus aciertos-
Feliz año 2021 Lola y ojalá nos haga olvidar el que se acaba.
Un abrazo, Francesc.

Argo, Francesc (Todorelatos 30/12/20

Esta entrega es exquisita. La manera dulce y elegante con la que Tania narra su vida, es proporcional a la forma en la que yo la proyecto a ella en mi mente según las descripciones de los personajes de otras novelas.
Sublime Lola.

Fran (Todorelatos 28/12/20)

Pero me desvío del objetivo, que no es otro que dar las gracias a Lola por permitirnos conocer las razones que motivaron en Tania, presentarse ante nosotros, en forma de delineadas letras y su vida por concienzudos capítulos, la forma en que decidió vivir su día a día, sin entregar el corazón pero sin ahuyentar su cuerpo al placer que recibía y con el que ella, tan humana, se sentía complacida.

Freddy (Todorelatos 28/12/20)

Me encantaron las historias de tus libros

A.R. García (Twitter 1/1/21)

Estoy leyendo tus relatos. Mi enhorabuena por que lo importante sea la historia en la que pasan "cosas" y no que las "cosas" sean la trama.

Ectrooper enmascarado (Twitter, 29/12/20)

Por cierto, tu nueva novela sobre Tania, está fabulosa, la historia de Luis e Isabel, tremenda, pero la de Mamen y Nico, simplemente espectacular. Eres una maravillosa escritora.

Fernando Mota (Twitter 28/12/20)

Vaya regalo de Navidad. Ya lo he bajado y pensaba que como la historia de Luis e Isabel sería un imposible superar. Afortunadamente me equivoqué. Cuantas capas de cebolla nos ponemos y Tania es un ejemplo de ello. Lola es una obra magistral... eres única.

Rafa Torres (Twitter 27/12/20)

No se puede escribir mejor ¡qué envidia! (rendido a tus pies)

Luis Fariñas (Twitter 27/12/20)

Un deleite leer tus relatos Lola. Y me ha encantado el lenguaje no verbal incluido en esa trascendental conversación, que puede haber conseguido sacar a Tania de su zona de confort.

Chesterma (Todorelatos, 26/12/20)

Sensei, por fin disfrutaremos de la historia de Tania, bonito regalo de Navidad. Muchas gracias Lola.

Apasionado 2 (Todorelatos, 26/12/20)

Últimamente me falta tiempo para leer relatos, y ya no digo para comentarlos, pero por un relato de Lola tenía que entrar y comentar algo
He votado excelente, como no podía ser de otra manera, me encanta la manera en la que desgrana a los personajes, Tania ha dejado de ser hermética, es humana, sabemos algo más de su vida, y solo estamos al principio de la historia, muchas gracias Lola por el entretenimiento que nos ofreces.

Querqus4 (Todorelatos, 26/12/20)

Presentas una Tania que me la creo enterita. Pienso que todos conocemos a mujeres, y también hombres, de personalidad arrolladora, seguras de sí mismas... Pero que cuando empiezas a rascar te das cuenta que llevan huyendo toda la vida. Como si autoestima y compromiso no pudieran ir de la mano. Como si aceptar ser vulnerable y amar, implicase dejar de ser él o ella misma. Y quien huye del miedo sólo lo fortalece a la larga. Quien evita amar por miedo a que le hieran, quizás es que nunca ha amado de verdad; no huye del amor, huye de lo desconocido.

Muchas ganas de leer la continuación, gracias por el regalazo Lola!!

Bolarte (Tdorelatos 26/12/20)

No suelo leer este tipo de novela. De hecho, creo que es la primera. Me ha sorprendido. No es un relato de sexo. O al menos, es mucho más que eso. Existe, como en la vida misma, pero también sentimientos. Dolor, incomprensión, una relación que se ha quedado estancada... y un final que impacta. Satisfecho con la lectura

T.T (Amazon)

A very challenging read but deep down there is a good story and writer here. Looking forward to her other books.

K (Amazon.com) 16 de julio de 2021

Nombre, Título