Esta es la entrada de tu foro. Los foros son una excelente manera de involucrar a tu audiencia en todo tipo de discusiones. Publica información relevante para fomentar el compromiso y la colaboración. Cuentas con plena libertad para editar publicaciones y agregar una increíble galería multimedia. Administrar tu foro nunca había sido tan fácil.
Si deseas modificar tu foro, asegúrate de estar en modo de vista previa o en tu sitio publicado en vivo. Puedes editar, agregar nuevas entradas y usar categorías para organizarlas por tema. Administra las categorías desde el modo de vista previa y agrega todas las que desees para iniciar una buena conversación.


Muchísimas gracias, freddy. Espero que te guste el relato. Y por favor no te reprimas en opinar. Una de las cosas que más admiro en ti (aparta de tu manera de escribir) es tu sinceridad.
Abrazo fuerte.
Y abrazo más fuerte aún para Gertrudis.
Me gusto ese inicio. Muy sincero a pesar de transmitir lo duro de una separacion, primero de cuerpos y enseguida de mente y del corazón. Espero con tus palabras, leer como siempre, la claridad sincera de tu alma buena.
Un fuerte abrazo amigo mío.
-. Freddy
En fin, amigos. Ya he terminado. Todo está hecho y...acabo de publicar en Todorelatos.
Imagino que mañana o pasado mañana saldrá.
Espero de corazón que os guste y que, si no os gusta, lo digáis. He estado tan ensimismado en mis propios problemas que parece que me he olvidao de vosotros. Pero no es así. Es el puñetero tiempo, la vida que te absorve, pero siempre os tengo presente.
Gertrudis, cielo. Espero que estés muy, muy bien y que encuentres la fuerza de poder estar con tu pareja porque, auqnue parezca duro, eso es lo que nos hace fuertes y lo que nos hace personas.
Besos, abrazos, sonrisas y todos mis pensamientos para vosotros.
—Escúchame bien lo que te voy a decir mi amor. Si se trata de vivir esta experiencia por conseguir una libertad separada de ti, yo no lo quiero. Prefiero estar por siempre a ti atada, aunque estándolo, tú compartas este cuerpo. Si no es contigo a mi lado, no sería feliz sintiéndome entregada. —Y Silvia se puso en pie y encendiéndose un nuevo cigarrillo, comenzó un pequeño recorrido a pasos cortos, entre el balcón y nuestro comedor.
—Si deseas que lo haga, que lo busque y que lo atraiga, lo haré. Pero tomada siempre por tu mano, sintiéndome unida a ti, aunque sea únicamente por el resplandor cómplice en nuestras miradas. Por qué sí mi amor, para poder hacerlo yo te necesito cerca. A pesar de que en esos instantes agitándose dentro de mí, horadada por su carne y mi cuerpo temblando, no solo él se satisfaga. Si con sus besos y sus caricias, con su verga templando las paredes de mi vagina, me otorga el orgasmo, debes hacerlo conmigo al mismo tiempo estando tu dentro de ella, como si fueras tu quien me poseyera, descargando tu semen en su interior, mientras él con su simiente se viene donde el prefiera. —Y me puse yo a su lado para robarle un beso de su boca y el cigarrillo de sus dedos.
—Porque si decides entregarme, yo quiero que sea completa. Nunca por partes ni a pedazos, mucho menos escondida o apartada. Y tú eres mi complemento mi amor, quien me da seguridad y confianza con todo el amor que me has demostrado al querer que yo con… Con tu esposo Martha, le haga de nuevo un hombre feliz y seguro de sí mismo. —Ya fue Martha, que con sus ojitos de miel algo aguados por las palabras sinceras de Silvia, poniéndose en pie nos abrazó con fuerza y su actitud de mujer agradecida.
—Pero mi vida, así como quieres que yo lo haga con él, tú mi amor, harás lo mismo con Martha. Su esposo me quiere en sus brazos para amarme, pero yo estoy segura de que aún te ama preciosa. Y entonces te juro Martha, que solo me dejaré querer por él pero para que ustedes dos vuelvan a amarse. Y tú mi amor, –me dijo mi esposa acariciando mi mejilla derecha– solo vas a querer a esta mujer, será tuya pero al igual que yo, no por completo. Pues después de compartir debemos las dos asegurarnos de concluir con la persona que en verdad amamos… ¡Como tiene que ser! Le harás el amor con ganas, con las mismas mías al hacerlo con Hugo, con todas tus fuerzas para que sea Martha quien obtenga de ti varios orgasmos y sea feliz. Yo entre tanto a Hugo le enseñaré a romper los moralistas esquemas que le aprisionan en su interior. Así lograremos tú y yo, que ellos dos se brinden después a solas, la pasión y el deseo por el goce que cree Hugo, nunca poder darle a su mujer. —Martha besó de nuevo a Silvia, primero en la frente, luego en las dos mejillas y por último en su boca, aunque ya más casto, más sublime y enternecedor.
Y por cierto mi rubia escritora, encantado de ver publicado tu libro en el idioma inglés. Muchos éxitos vas a cosechar. De eso estoy seguro.
Muakkk.
Esa tipo de definiciones son una lotería. Un día ganas y al otro pierdes. Pero bueno, seguir adelante, lo bueno es que las diferencias ya se han acortado y ni Brasil tan poderosa ni Argentina de la mano de Messi, nos pasan por encima.
Y ahora pues se viene el... "Después" tan deseado. Vamos a ver si les gusta de igual manera el paisaje pintado.
Un abrazo.
Aprovechar para enviarte un abrazo muy fuerte, querido freddy, y lamentar muchísimo la eliminación de Colombia ante Argentina.
Ha sido una lástima que los penaltys se hayan convertido en el recurso usado por el destino para que Colombia no haya podido acudir a la final. Bueno, el destino y el mangutas del árbitro que robó la victoria a Colombia ante Brasil.
Es un día triste para nosotros dos, amigo mío, pero me consuela saber que estás ahí, al pie del cañón.
Por cierto, espero tu próxima entrega. Por fin llegamos donde yo quería.
Abrazo fuerte.
Y abrazo fuerte para el resto de los compañeros. Ya me queda menos para librarme de la presión. Hasta entonces, os deseo un feliz día a todos y a todas.
Me siento muy cansado Silvia. Cada día que pasa, con cada cosa nueva que nos sucede… ¡Mierda! Estoy por tirar la toalla. ¡Lo juro! Me siento como en un juego de parqués. De esos grandes, para seis jugadores. Tú y yo con una sola ficha por coronar. La roja de tu equipo preferido para ti y azul la mía, la de mi Millos del alma.
Pero todos los jugadores a nuestro alrededor, el de verde que avanza casillas por delante de ti, o las amarillas, las moradas y la que usa las negras, que se mueven a mi lado, todos con sus privadas estrategias, tendiendo trampas, intentando comer tu ficha y la mía también, para evitar que alguno de los dos, finalmente ganemos. Y se hace cansado adelantar un tramo largo, para retroceder hasta el inicio si te comen, a ti o a mí.
No sé, no estoy seguro pero mi vida… Creo que en esta partida, si ganas tú y pierdo yo, o viceversa, finalmente mi amor, el botín apostado, terminará para los dos en nuestra alforja.
No adelantes nada. Prefiero que me tengas en ascuas. ¿Sabes? la mayor alegría que me has podido dar es que sigues escribiendo. Síííííí, un universo en expansión.
¿Hay mayor felicidad para un friki?
He traducido las de Juegos Arriesgados y Tania. En breve, pero he de descansar un poco, lo haré con las Decisiones. Pero... ahora estoy escribiendo algo. Que también tiene algo que ver con ese pequeño universo creado. Pero, ya no puedo deciros nada más... Besos, corazones
Muchas gracias, amigo mío. Creo que te voy a hacer caso. Voy a relajarme, a despejar telarañas a respirar un poco de aire fresco.
Y cuando lo tengamás claro decidiré. Abrazo fuerte, amigo mío.
Pues Turista, amigo mío. Yo de “novato” escritor, por culpa tuya y halagos galantes de mi brillante “salvadora”, solo te puedo decir que escribir ha sido mi terapia y como he “vivido” tanto y conocido a tantas personas, al no negarme a conocer, tengo muchas historias bien vividas. De pronto el bloque es por el cansancio, quizás por qué piensas que la historia en tu cabeza no es lo suficientemente buena y no superara a las anteriores.
Yo he tenido hasta el momento más “éxito” con El Regalo, que con Mis Notas a Partes. Quizás es por el morbo de la humillación inicial al Rodrigo, el que ha jalonado el resto de los capítulos en esta novelada historia.
Lo único cierto es que si piensas continuar tu historia original y no vez por donde continuarla, quizás lo mejor sería posponer es a continuación y centrar tus mente en algo diferente. No necesariamente sexual, salvo que solo pretendas presentarla en la Zoo-ciedad literaria de Todo relatos.
Mira a mi rubia y platinada escritora. Poemas llenos de pasión, amor y una frescura dulce en sus recuerdos cuando amaba, era amada y ahora debe estar ocupada con las traducciones de sus obras. Quizás debas cambiar, explorar otros caminos.
O tomar café como yo, sentado en la banca de un parque, “observando” a tu alrededor y trayendo la inspiración de regreso. No olvides esa música tuya y los ambientes donde la escuchaste años atrás.
Mucha suerte con eso.
-. Freddy
Casi, casi... Cómo mi rubia tentación Barranquillera.
Muchas graccias, lola.
Aprovecho para sincerarme un poco con vosotros. Como ya sabéis anuncié que iba a hacer una tercera parte pero, no sé, de repente me siento bloqueado.
No es que se me hayan agotado las ideas sino que me parcen repetitivas. Quiero decir, me leo y aburro.
He diseñadotres o cuatro proyectos y no me convence ninguno de ellos. No sé, creo que voy a dejar latercera parte. No sé si tendría algún sentido. Creo que es mejor dejarlo así.
Aunque tambiés os confieso que quizás todo lo que tenga sea pura pereza, o estrés del trabajo.
Acudo a vosotros porque, de alguna manera, sois los más cercanos y, lo digo sinceramente, los más íntimos en este tema.
Ya me diréis. Minetras tanto, abrazomuy fuerte para todos vosotros y vosotras.
Qué bien que estés de vuelta... Beso, corazón.
La buena noticia es que hoy es mi último día de la primera etapa de curro intenso que tengo. Hoy toca cierto relax y, ¿quién sabe?, quizás alguna cervecita que bien me la he ganado.
La mala noticiaes que el lunes empieza mi segunda etapa de curro intento hasta finales de julio. Gajes del oficio, me digo, va con la toga, cosas así, para animarme. Y en estas tesituras me animo para volver a escribir a este pequeño rincón de mi vida, a dejar algunos retazos de mi alma.
Me alegra participar aunque no lo parezca ante la alarmante escasez de mis comentarios, pero siempre os llevo conmigo.
Me alegro por Freddy (aunque me apene el trance que ha tenido que sobrellevar), me alegro por Gertrudis (aunque me asusta toda esa lucha que lleva día a día con su vida).
Me reconforta saber que estáis ahí, luchando, peleando. De alguna manera hacéis que todo este estrés que me presiona sea más llevadero.
Y, por supuesto, un último recuerdo para Lola, un pequeño detalle en forma de decirle: "Ey, no creas que no te llevo, es solo que ando atareado con esta jaula que me he creado".
Saludos y abrazos muy fuertes amigos, amigas.
... Extendía sus brazos hacia las alturas de la nada y luego de aquella misma lóbrega nada, sacudiendo las ondas de su melena rizada como el mar agitado, se aparecían albas sus manos y dedos clarificados frente a mis ojos y que sin reparos, acariciaban mi rostro con efusiva alegría y en perpetua ternura, el contorno de mi boca. El fervoroso fulgor en su mirada avellana y la constante sonrisa en su rostro, me seducían con mucha picardía. Aquella risa contagiosa que me alegraba la noche, despejando mis temores y controvirtiendo mi apostólica moral, me animaba a seguir sus pasos; bueno al menos a intentarlo, dando saltos descoordinados, ella arriba y yo abajo. Subía yo emocionada al cielo, despegando la suela de mis zapatos de tacón del brillante entablado y con los brazos abanicando la nube blanca del gas que por ratos permitía exhibir los colores de un arco iris y que a mediana altura, nos envolvía a todos en el centro de la pista de baile, muy feliz Antonella me rodeaba con sus brazos, evitando mi probable caída.
Y ella, mi preciosa asistente italiana, se acercaba para cubrir con la esquivada tela mi seno izquierdo, brillante por el sudor y rebelde por su agitada desnudez. Una primera vez, después de la segunda se venció. ¿O no? A la tercera tan solo me lo acarició, presionando la redondez y con su pulgar, rotándolo por encima del altivo pezón. Y entre tanta música, luces de mil colores rompiendo de vez en cuando la oscuridad del lugar, aprovechaba la intimidad que el humo colorido y aroma a fresa nos ofrecía, para mirarme con vibrante intensidad y orillar el grosor de sus labios, sobre los apacibles míos.
Apenas me quedan nuve minutos para empezar a trabajar. Me siento algo desconectado de todo lo que me rodea y sé que aún me queda mucho por lo que pasar.
Pero quería dejar unas líneas simplemente para saludar, como una especie de señal de humo. Saludar a freddy, a giovanna, a almudena, y a Lola (cómo no) y al resto de compañeros y compañeras que navegáis por aquí.
De momento con eso debe bastar. Volveré con más fuerzas... eso espero al menos.
😘
...
—Sin embargo lo que ustedes tanto temen, es perder lo que hasta el momento han tenido. Pero el amor no se puede poseer, no es nuestro individualmente, aunque nos parezca que procede de nuestro interior. Sin embargo no se puede decir que amamos, si lo hacemos con el temor a no tenerlo si en el transcurso de nuestros caminos, se comparte. Y ese sentimiento sin dudarlo lo entregamos y lo recibimos, cuando menos lo esperamos. Lo he visto en ustedes, anoche y esta madrugada, entre los dos existe una conexión muy positiva, aunque ahora parezca lo contrario. Entre tu Martha, y tu Rodrigo… Hay un vínculo sentimental, químico y físico, ya engendrado, la espontanea unión a la que se le conoce como «feeling».
—Ustedes dos dicen amar a sus respectivas parejas, pero si temen perderlas, ese amor nunca existió, pues el amor no se nutre de egoísmos ni de pertenencias. Se ama cuando entregas plenamente y ofreces sin que te pidan nada; se vive amando cuando compartes tus posesiones y por supuesto, si ustedes dos se unen. Se ama con el alma Martha, aunque al hacerlo Rodrigo, lo sientas en el cuerpo. Tengo la plena seguridad que todos… ¡Los cuatro van a poder ser felices! amándose aún más.
...
—¿Por qué lo hice? Buena pregunta. Podría hablarle de varios motivos. Cansancio, o que lo hice por la falta de atención de mi marido. Hastío, inconformidad. Pero Rodrigo, creo que la verdad de todo esto es que estaba tan incómoda con mi perfecta y acostumbrada vida social, que me fui quedando como dormida o atrapada sin vivirme plenamente. ¡Sí, eso es! El mundo a mi alrededor avanzaba y yo me quedaba rezagada, retozando dentro de mi perfecta burbuja. Se puede decir que desperté. Más no fue de madrugada ni una mañana. Rodrigo, la verdad es que pasó una tarde, una de esas tan rutinarias en mi vida. —El brillo acaramelado de sus ojos se apagó súbitamente y Martha se sumía ya en las profundidades de sus recuerdos. Diría que aquella tarde abría ante mí, la congoja dentro de su alma.
—Vine a tomar algo. –se sonrió un poco– Sí Rodrigo, en esta misma terraza pero en la mesa de allí, la que queda justo frente a la ventana. Estaba con dos de mis mejores amigas. Ya sabes, una tarde cualquiera de chicas. Una loca recién divorciada, la otra soltera y yo, la «feliz» ama de casa. —Martha entrecomilló con sus dedos las últimas palabras. Me hablaba sin apartar su mirada de aquella mesa y su cristalino anochecer. Jugaba distraída con un mechón de sus cabellos, lo tomaba entre sus dedos, deslizándolos hasta llegar casi a su extremo, revisando las puntas sin prestar realmente atención a mi presencia. Vagaba ella en sus recuerdos y yo me sentía como un cura de iglesia, escuchando a la confesión de una elegante y atractiva pecadora. ¿Debería yo, darle algún absolución?
La infidelidad está a la orden del día, por desgracia... al menos a mi modo de ver las cosas A una amiga, no demasiado cercana pero sí conocida, le acaba de poner la cornamenta su pareja... Se queja amargamente y llora desconsolada. Pero la muy cabrona no se da cuenta que, en el veranos pasado, septiembre y hasta octubre, se acostó tres o cuatro veces confesadas por ella (posiblemente serán más, según otra amiga) con un compañero de trabajo. Ahora se siente traicionada... Y para justificarse, dice que lo suyo fue una bobada y que lo de su chico ha sido más duro y cruel porque ha roto la pareja.
En fin, hace tres días le dije que no tenía razón y que no era precisamente una víctima. Fuimos tres, en concreto, la Helen entre ellas, las que le dijimos que no era justa, ni con él, ni con ella misma. No se lo tomó muy bien, pero bueno, allá ella. Si no quiere ver la realidad, es su problema. Pero en la vida no creo que puedas ir de victima si tienes la pistola humeante en la mano...
Besos, queridos
¡que poco conozco de la infidelidad!
Hubiera puesto mi mano que no sucedería. ¿como puede suceder, más aún por decirlo de alguna forma, en frío?
Después viene aquello de solo te amo a ti, fue solo sexo, etc...
Que decepción Silvia.
Pero no entiendo, conociendo la noche del Juli, que ella se vaya allí con el jefe como compensación, si ya antes ya ga sido infiel. Me quedan sombras y por tanto mucho que contar.
Hoy he tenido tratamiento y pensé me dejaría ingresada pero ne envió para casa si prometo hacer reposo absoluto porque en hospital tengo nas riesgo. Estoy débil y cansada debido al tratamiento que esta siendo fuerte porque era necesario. Pero haré lo necesario para que no me ingrese. Por lo demás me encuentro bien, débil pero bien.
Un beso
Giovanna
En mi cabeza ya giraban luces estereoscópicas, marrones, amarillas, verdes y rojas, todas ellas en mi cabeza, en plena efervescencia lumínica. Estaba mareada, me recosté sobre un brazo mirando en la mesa de noche de mi lado derecho, las fotos enmarcadas de mi familia.
Y lloré de nuevo. Esa maldita noche de jueves me dejé seducir a conciencia por aquel hombre, –experto embaucador– besándonos ya frente a todos, debilitando mis ya reducidas defensas morales. Su palabrería, su forma de manejar mis vueltas al bailar, tomándome de la cadera unas veces, otras de la cintura y entre besos y sus roces con su bulto en medio de mis muslos, me fui humedeciendo. ¡Cediéndome!
El alcohol que también me desinhibe, confabuló otra vez, deshaciendo los nudos de mi cordura, venciendo mis temores a ser infiel.
Me siento como una imbecil y es que, tras leer un comentario de Freddy creo que dirigido a Turista, he revisado los textos y me encuentro que lo que hay debajo son pinturas. Creí que eran fotos y, más allá de la belleza de Sylvia Kristel, maravillosa, no me decían mucho más.
Ahora los miro y me parecen preciosos, esos labios de dos mujeres......
Gracias, y he descubierto que los textos son parte del regalo, del antes.
🤗
... Estando en mi alcoba matrimonial, fui retirando de mi cuerpo la ropa de aquel día. La americana del sastre ya colgaba al interior del guardarropa. Mi blusa con sus mangas arrugadas, la falda con sus pliegues extendidos. Los zapatos de tacón mediano para lustrarlos otro día y posteriormente las medias de liga vueltas al revés y listas para tirar a la basura por una desastrosa rasgadura causada por mis uñas, reposando enredadas sobre la funda nórdica de mi cama. Pero al agacharme el pendular movimiento de aquella obsequiada cadena dorada con ese delicado ángel de alas extendidas, golpeó suavemente mi mentón. Y no solo fue esa parte de mi rostro, también golpeó mi pensamiento y en el sentimiento de ser yo para otro hombre, la causa de su sexual renacer. ¿Y el mío también?
...Saboreamos con más detenimiento que antes, nuestras lenguas. Lamí la punta de la suya, cuando parecía escaparse de su boca. Pero no huía, por el contrario, ella me la ofrecía, me buscaba. La chupé con ganas, y entre esas ansias, mi mano se posó en su pecho, buscando un resquicio en el escote donde pudiera profanar mi lealtad.
Y con esmero, sin ninguna oposición, se coló por debajo de su corpiño. Me apoderé de la tibieza de su seno derecho, superando sin apenas esfuerzo, la tela de su sostén. Sopesé su tamaño, rodee su pezón y se lo ceñí entre la comisura de dos de mis dedos. Apreté con firmeza mientras besaba con pasión aquella boca, lo pellizqué y estiré, mientras me dejaba lamer por aquella húmeda lengua de fuego, el contorno de mis labios, los alrededores de toda mi boca y hasta la punta de mi nariz.
No te preocupes que además te honra si te ocupas de una amiga. Yo no no quise preocuparos que estuve unos días ingresada porque mis defensas, hierro, y tensión estaban muy bajas. Ya estoy en casa y con todo mejor claro. Continúo mi tratamiento a la espera de un pet que indique di evoluciono convenientemente y no necesitar radio.
Un beso de corazón
Giovanna
Os tengo un poco abandonados, queridos. Trabajo y alguna circunstancia personal de una amiga, me retienen. Os pido disculpas, cielos.
Y finalmente...
Nunca fue necesario que yo te escribiera.
Desde que te vi, quedaste escrita en mí.
@lobby65
Ya lo ves Turista, a pesar de ser un aparente "monstruo" soy como aquel grandulón peludo de Monster's INC. Jajaja, todo un Sully bonachón.
Del otro lado del espejo.
Algún día lo publicaré si me alcanzan las ganas.
Nadie refleja ese otro prisma. El de los niños y cómo las acciones de sus padres les afectan. Bien visto, amigo mío
—¡Papi, papiii!… ¿Papito y esto que es? —Me preguntó con su infantil vocecita.
—Ahhh, esto mi cielo es nuestra nave espacial. En ella podremos con tu hermanito, soñar con las estrellas. ¡Yupiii! —Y mi chiquita saltó de alegría para luego, ladeando su cabecita y mirarme con un gran signo de interrogación en su carita…
—¿Papi y mi mamá también? —Hummm, cariño a ella no es que le guste mucho mirar las estrellas. Algún día de pronto–. ¡Ven! Dame permiso para llevar esto hasta la alcoba de invitados. —¿Y porque Papi?
Sus porqués anteriormente me divertían tanto y ese en aquella noche, solo hizo que me quedara mudo, sin saber qué responder.
—Veras, mi cielo, tu mamita está como cansada y enferma estos días, así que prefiero darle todo el espacio en la cama para no molestarle. —¿Y tú hermanito? Le pregunté.
—Durmiendo con mi mamita, pero a ella no le molesta. ¿Será que ya no está tan enferma Papi? ¡Bendita inocencia!
Estás tardando en publicar,querido amigo. Por favor, no nos dejes en ascuas
Y me penetró él en mi pensamiento, en la realidad fui yo con dos de mis dedos. La otra mano se posó con firmeza y entendida complicidad sobre el botón rosado, que ya estaba hinchado, tan rígido como mis doloridos pezones. Frotando, girando, oprimiendo. Y los otros entrando y saliendo de mí. Como seguramente aquella verga suya, lo hubiera podido hacer con mayor fuerza y grosor, si le hubiera permitido. Lento, pausado. Firme, duro y constante. Me agitaba en medio de gemidos acallados para no llamar la atención de mi marido.
Metí mi rostro por completo bajo la cascada de agua, abriendo yo mi boca como mi embriagado jefe lo había hecho horas antes, abrazado a mí. Con mis muslos apretaba la mano que hurgaba con ahínco, y que con esmerado ritmo me proporcionaba un inmenso y privado éxtasis. Esa cara mojada, aquellos ojos grises y redondos que escrutaban la parcial desnudez de mis encantos. Luego su mano posada en mi pecho y en su boca la resuelta oferta, tan húmeda, entreabriendo con su lengua, la mía, tan deseada por él… Ummm… Aghhh… Oughhh… ¡Siiiií! Sí, sí, sí…. ¡Ya!
Nunca se es demasiado besucona, querida Giovanna. Por mí, no te cortes. Los atesoraré.
Espero que mañana te vaya muy bien, guerrera.
Besos para ti y para Almudena.
Y un abrazo bien, bien fuerte
Me alegra saludaros.
Se que estáis muy ocupados y ocupadas. Yo esta semana también porque los niños no tienen colegio y como esta buen tiempo pues hay que aprovechar.
Mañana tengo tratamiento pero no creo que me afecte más que las anteriores semanas, ya is iré contando.
Se que soy besucona pero yo no me quedo sin enviaros uno, más aún en esta época que solo podemos darlos virtualmente.
Giovanna
Pregunta tonta, freddy: ¿esas fotos las has hecho tú? porque si el que está en la ducha eres tú, madre mía, a tu lado parezco un sapo.
Ja, ja, ja
Mira qué bien, aparezco poco, pero cuando aparezco dejo bien alto el pabellón de la torpeza. Lo siento, tened paciencia conmigo.
Abrazo fuerte.
Me incorporo tarde, me incorporo mal pero apenas tengo tiempo para pasarme a saludar un poco, a conversar.
Y ahora empieza mi época fuerte de trabajo, una época en la que desaparezco. Echaba de menos pasarme por aquí y saludar a los amigas y a las amigas.
Os saludo y os doy las gracias, por todo lo que me habéis dado, por todo lo que me daréis,.
Gracias
Me incorporo tarde, me incorporo mal pero apenas tengo tiempo para pasarme a saludar un poco, a conversar.
Y ahora empieza mi época fuerte de trabajo, una época en la que desaparezco. Echaba de menos pasarme por aquí y saludar a los amigas y a las amigas.
Os saludo y os doy las gracias, por todo lo que me habéis dado, por todo lo que me daréis,.
Gracias
Tengo a estas horas, tan retrasadas de las tuyas, una cerveza, ya no tan fría. Es verde y alemana como cierto automóvil negro que trajo, que se llevo...
No importa ya. Fue tan solo una quimera, falsa ella, llenándome de ilusión.
Feliz descanso, disfruta de tu fin de semana.
Mi Rubia hermosa, mi adorable escritora. Has sido tu la fuente de mi inspiración. Sin ti, no lo hubiera superado, sin ti, Lola, yo continuaría naufrago en esta inmensidad. Lleno de odio, tan falto de mi.
Te debo tanto, no sabes tu... ¡Cuanto!
😍
Un pequeño adelanto, a ver si alguien se anima.
... Era demasiada intimidad, pero mis brazos desobedientes, permanecieron allí, rodeando su espalda, aferrándome a él. ´Tantos años de duchas dadas junto al mismo hombre, un cuerpo tan mojado y conocido, en un principio tan erótico y sensual, baños de tibia agua y de placer deseado y buscado, ahora vueltos tan comunes y distanciados por la rutinaria realidad tan familiar. ¿Cuándo dejamos que se volviera tan monótona y fría? ¿Cómo fuimos dejando que ingresara en nuestras vidas, la calmada indiferencia?
...
... Sexo conseguido con una pequeña maestra, sola Soledad conmigo, desnudo yo, vestida de experta prostituta esa hermosa «sardina». Rubias sus trenzas tejidas de inocencia, blanca piel usada de mujer. Dos adolescentes amantes en escapadas tardes, tomados con nervios de la mano la primera vez...
Perdón. Despiste total.
A ver si consigo ponerme al día y participar un poco más porque esto está muy parado.
A ver si puedo ponerme al
Lola es mucha Lola.
La verdad es que tengo la página muy abandonada pero de verdad que ando muy liado.
Lola es mucha Lola.
La verdad es que tengo la página muy abandonada pero de verdad que ando muy liado.
Mañana iniciamos publicacion. La obra se llama UNA TEORIA COMPLEJA PARA UN AMOR ETERNO.
Me da la impresión de que abuso escribiendo esto aquí, en el salón de Lola, pero creo que Gertrudis y Apasionado2 me castrarían si no les avisara.
Besitos para ellas abrazos para ellos.
Me pasaré por la web. No lo había visto.
Por cierto, Sandra1282 ha publicado un relato. Qué gran noticia.
Comienzo de semana. Un poco más relajado, y sin tanto estrés, puedo apreciar cosas. Este espacio que Lola me ha regalado. Una pequeña zona de confort, donde poder expresarme y poder jugar. Un sitio donde animar a Giovanna en su lucha y poder agradecer su bravura.
Y digo bien, agradecer. Porque doy gracias a todas esas personas que conozco y que me enseñan día a día lo valientes que son, su irreductibilidad ante la adversidad porque su ejemplo me inspira.
En épocas jodidas (y estas lo son) hacen falta ejemplos de superación. Gracias por estos momentos.
Hola Familia, lo escribo de corazón. Con mi corazón arrugado. Ando de viaje, cercano a los 3600 metros, mil más de los usuales. Turista, Giovanna y tu Almudena... Gracias infinitas por su preocupación y hermosas palabras. Se fue mi.hermana mayor. Estaba cansadita. Me dejó su aroma a rosas frescas. Se fue para brillar en lo alto de mi firmamento. Gracias Giovanna y mucha fuerza, mi hermana era veinte años mayor que tu. Así que no decaiga. Ánimo mujer, mucha fortaleza.
Estoy consternada
Gracias turista por tu información.
Sabéis que yo padezco la misma enfermedad que la hermana de Freddy y que estoy de nuevo en tratamiento. No se la edad que tenía, supongo que será relevante y que yo a mis 42 voy a seguir peleando por mi, por mi familia y por Freddy que seguro quiere leer estas palabras que se quedan huecas pero llenas de sentimientos.
Descanse en paz, todo el apoyo que Almudena y yo queremos transmitir a todos los seres queridos.
Un beso desde ka España verde
Almudena y Giovanna
Hacía tiempo que no me pasaba por la página. Mucho trabajo y poco tiempo. Como suelo escribirme con mi querido amigo, freddy, he podido enterarme que ha fallecido su hermana.
Menudo palo.
Empezar la mañana así, con el recordatorio de nuestra fragilidad.
Nunca sé cómo reaccionar ante esas noticias, pienso que nunca voy a poder estar a la altura del dolor que pueda sentir. Pero sí puedo ponerlo aquí. Porque aquí hay personas que le aman y que querrán saber, por eso os hago partícipes de esta triste noticia.
Hacía tiempo que no me pasaba por esta página. Y no sabéis lo mucho que me jode que sea para estas cosas.
Prometo mejorar.
Seguimos en el camino. Nuevo día y nuevos retos que afrontar, se me pasa la vida en suspiros, notarías, registros y tercios de mahou.
Es curioso como convierto cualquier mínimo gesto de educación en un acto heróico. Esta mañana, he ido a un ayuntamiento con la preceptiva cita previa, he tenido que identificarme ante una funcionaria que estaba en la entrada, dejar mi móvil y llaves en una bandeja y pasar por el detector de metales, he efectuado mi gestión un cálculo rutinario de una plusvalía (la del muerto -nombre tétrico donde los haya) y cuando he salido, la señorita que me ha atendido se ha despedido diciendo mi nombre.
Un pequeño gesto de simpatía un gran impacto en mi corazón. Gracias, amable desconocida, sin que lo sepas me has dibujado una sonrisa. Para los tiempos que corren eso es todo un logro.
Me encanta verte comentando, me encanta verte dejando algún mensaje para nosotros, me resulta increíble que estés ahí, preocupándote por nosotros cuando deberías descansar.
Se me dan fatal estas cosas, solo sé que admiro tu capacidad de lucha, y solo te pido que resistas por ti, por tu pareja, por mi laguna apasionado y por su pelirroja. Lucha campeona, quiero que sepas que siempre pienso en ti. Que cuando dejas un cesto de besos para todos yo siempre recojo el mío, y lo guardo muy, muy cerca de mi corazón.
Puedes estar segura que ninguno de esos besos regalados ha sido desperdiciado. Sigue Giovanna, continúa y muchas gracias.
Buenas tardes
Antes de nada quiero disculparme por dejar en el aire el tema de mi salud y es que no me encontraba con ánimos de comentar nada.
El problema es que como sabréis si leísteis Vicisitudes.....padezco un cáncer en la médula, mieloma, que a pesar de ser trasplantada de mis propias células madre hace cinco años, lo más probable sería que ese mieloma se activase de nuevo con el transcurrir del tiempo. Y eso es lo que ha sucedido, tengo nuevas lesiones en la columna debido a la reactivación de las células cancerígenas. Así que debo reanudar tratamiento.
La buena noticia es que al menos esas células no se han filtrado dentro de la médula, son extramedulares. Iba a comenzar hoy con la quimio pero hay otra buena noticia y otra mala. La mala es que no comencé el tratamiento por padecer de ardores de estómago. La buena es que me han concedido otro tipo de tratamiento que no es quimioterapia y que sólo atacaría a las células malignas y no a todas como la quimio. Es un aislante monoclonal (hasta hoy no sabía que era eso jajaja). El primer ciclo son cuatro semanas y espero que vaya bien.
Estoy más animada que estos días que se me han hecho eternos.
Gracias por vuestra comprensión y mensajes de ánimo que me han venido muy bien.
Sobre Tania espero mañana comentar en el foro abierto para tal fin.
Besazos de esta agradecida
Giovanna
Empiezo la semana pletórico de fuerzay de ganas. Ya veremos cómo transcurre el día. Os iré avisando. Je, je,je
Pues, quien me dejó fue mi primer amor. Con 18 años y te marca. Ya lo creo que te marca. Lo más traumático fue que, al igual que Loby65, le escribí muchas cartas, y sé de muy buena tinta que me odió.
No sé ahora cómo andará la cosa, 35 años después. Lo peor es que no tengo conciencia de haberla hecho nada. Pero sí, todavía la recuerdo, supongo que eso no se olvidará nunca. Si bien no tengo muy claro si eso es bueno o malo, lo de olvidar, digo.
Hola a todos y todas
Me presento, soy Giovanna, Gertrudis, y he leído que me invitabas a participar en el debate. No he leído los comentarios y espero ponerme al día. Lo que pasa que no estoy en mi mejor momento ya os explicaré los motivos, don de salud.
En principio dos cosas
No es no y debe ser no siempre y cuando no sea si.
Y sobre el lesbianismo ¿que queréis que os diga? Yo lo soy y percibo algo.
Cuando lea los comentarios entraré con más profundidad a explicaros el por qué de mis sensaciones. Dadme unos días.
Gracias y Lola eres un encanto y te has rodeado de encantados y encantadas.
Besooooooos, coged cada uno/a el vuestro.
Giovanna
Una vez me sentí así. Me dejó, no sellevó nada de mí, es más, odió todo de mí, y yo aún la sigo recordando, pero, claro, luego llegó la vida, la realidad, el día a día, el vivir al filo de la navaja. Es pecata minuta, querido amigo. El que te quiera te conocerá, el resto... no merece la pena.
Vista al frente y paso adelante, nunca dar la vuelta atrás. A los antiguos guerreros espartanos sus esposas les decían: Vuelve con tu escudo o sobre él.
Yo dejé el Gym tras un colapso muscular hace varios años. Me dediqué a natación. Es más introvertido, mucho más. Aunque con esto del covid19 llevo dos años sin ir a natación.
Nadar tiene algo. Estás tú, el agua, el control de la respiración, no puedes hablar con nadie, no puedes sudar, solo el esfuerzo, el aliento y la línea de llegada para volver ahacerte otro largo.
Y diferentes estilos, 10 de uno, 10 de otro, 10 de otro, mariposa otro día, demasiado complejo.
Y cuando te sientes pletórico un largo de 25 metros buceando, tú y la meta, tan cerca, tan lejos.
Echo de menos mi zona de confort.
No mi apreciado amigo, no sufrí por no estar escrito en ese pequeño diario. Supuse que era mejor impregnarla de mi, en su corazón.
Dolió el hecho de que se deshiciera de aquel montón de doblado papel y esquelas con sus esquinas dobladas. Me dejaba sin ella, y si, estaba bien por su felicidad pero ella no se llevaba nada de mi. Eso si me agobió. Fue como si yo no le hubiera importado nada.
Y en otro aparte... ¿Qué tal como empezó Apasionado2 con su mitológico relato?
Me alegra como va mejorando su pluma.
Y mientras tanto...
- Nuestra adorada y rubia escritora, parando trafico cada que sale a la esquina para comprar el pan. Causando taquicardias en los cansados corazones de unos afortunados jubilados, endureciendo sus nalgas y otras cosas, junto a su adorable amiga, en aquel Gym.
Decía el gran Unamuno que él creía en Dios por necesidad porque no había nada peorque morir y que nu hubiera nada después. Era preferible un infierno a no ser nada, porque la nada acababa con todo.
Imagino tu dolor al no constar en ese diario.Todos buscamos trascender de alguna manera. Pensar que, cuando no estemos, alguien hablará de nosotros. Como esa película "Nadie hablará de nosotras cuandoe stemos muertas"
Siempre he luchado contra esa "No existencia". En realidad, loque más duele, es tener la absoluta certeza de que "ella" jamás nos inmortalizó. No apareceremos en los ecritos, ni en las fotos (yo no tengo fotos), ni en páginas de diarios, ni en cintas magnetofónicas. No, freddy, pasaremos al olvido.
¿Cómo es posible que esto sea así?
He divagado sobre eso y he llegado a la conclusión de que mi día a día, no depende de ella. Dependerá de mis hechos, de mi manera de entender la vida, y de que, algún día, alguien hablará de mí.
Hace unos años regalé unos CD que grabé dos chicas maravillosas que tomaban café en el mismo bar que yo. Les sacaba 19 años (ya te puedes imaginar) y se lo grabé con diferentes canciones.
Jamás les pregunté si les gustó y una de ellas, sigue tomando café conmigo algún que otro día al año, pero me consuela tener la certeza de que dentro de unos 15 o 20 años (ojalá ya no esté por aquí porque sería patético) las dos encontrarán ese CD en algún sitio, lo pondrán y con 54 años a sus espaldas, oirán esas cancionesy todoles será desvelado.
Son pequeñas bombas de tiempo.
Preparadas para explotar en su alma, y sacarles, con un poco de suerte, alguna lágrima por ese fósil viviente que seré
Deberías ser escritor, eso también me dijo ella cuando yo de joven trataba de conquistarle con mis cartas, aunque ella era prohibida para mí y mi amigo – su novio - la hiciera sufrir. Luego la vi una tarde de sábado, apartarlas unas de otras y guardarlas dentro de un tarro de metal, de aquellos que en un principio estaban llenos de galletas. Luego lo dejó oculto en un rincón apartado de su armario, justo detrás de sus zapatos.
Tiempo después ya de novios, descubrí con asombro que ella también escribía. Guardaba sus juveniles aventuras en un pequeño diario con cerradura, ¿Y la llave? Esa llave que ella tenía escondida, resguardándolo en aquel cajón, bajo su ropa interior.
Pasaron años y ya de esposos, ella dejo su diario sin llave en algún descuido a mi alcance. Sé que hice mal en aprovechar la ocasión, pero pudo más la curiosidad que mi respeto por su intimidad. Lo hice finalmente, lo empecé a leer rápidamente, algunas partes muy sencillas e irrelevantes para mi estaban escritas en su bonita letra, pero en otras páginas, escribía como con afán y en un idioma antiguo o extraño al principio para mí, y en ella era algo extraño.
La verdad, no fue para mí, difícil descifrarlo. De antemano sabía que ella no era buena en sus clases de Geografía. Confundía con facilidad, los lugares donde se desarrollaban “La Ilíada” y “La Odisea”, con las arenas calurosas de sus sueños. Entre papiros y pirámides se imaginaba ella, como una antigua faraona, pero encontrándose a kilómetros de distancia de aquel otro lugar, donde escribían filósofos y matemáticos, el griego que ella utilizaba para ocultar sus “aventuras” de juvenil pubertad.
Relatos de besos castos, caricias apresuradas hacia lugares prohibidos; deseos de hacerse mujer con uno, pero terminando en brazos de aquel otro. Curiosamente entre tantos anhelos escritos en aquel antiguo dialecto, yo no estaba. ¡Nunca estuve imaginado! Y por consiguiente, jamás fui consignado en aquel pequeño diario, con la firmeza de sus redondas letras. Ella vivía conmigo, existía nueva junto a mí, aprendiendo y recorriendo. Y yo creyendo que era su todo, su firmamento entero y al final no fui nada. ¡Oscuridad!
Le escribí infinidad de cartas, destilando entre tintas azules y negras, todo mi amor. Algunas las vi que las leía, frente a mí. Sonriente y agradecida. Más sin embargo yo no estuve escrito en su pequeño diario. Era raro y me sentí defraudado. Ella me mantenía ajeno, a pesar de estar durmiendo tantas veces a mi lado.
Después apartada de mí, ya con su título de ex esposa bajo el brazo, me las envió de regreso -todas completas- con el resto de mis cosas, envueltas en una bolsa negra, de esas que usas para tirar lo sucio, lo en desuso al igual que las sobras de lo que ya has comido y ya hastiado deshechas a la basura.
Hace unos días atrás, de madrugada le regalé escritos, unos recuerdos a mis dos hijos, por su cumpleaños en días consecutivos. Tal vez más por aclaración que por otra cosa, ya que alguna vez, un comentario de hija mayor me alertó sobre otra traición. Ella, o alguien más, con ganas de desvirtuar la realidad y confundir sus sentimientos, le dijo que ninguno de ellos había sido por mí, realmente deseado.
El texto lo escribí de madrugada y entre gruesas lágrimas, sabía que ella de un modo u otro terminaría por enterarse, por leerlo, sin ser directamente la destinataria. ¡Y no! No fui grosero ni la desprecié, al contrario, la enaltecí por su valeroso esfuerzo en aquellos dos partos, pero si les recalqué a mis dos hijos, que yo también parí dolores y angustias, se los relaté con pelos y señales. Sé que lo leyó, sé que le dolió e imagino que también lloró.
- No hay daga más cortante, que aquella que se usa con palabras, y que con el filo de la verdad, traspasan las carnes hasta llegar al alma -
Duerme acompañada, pero quizá en sueños, yo también, le haga falta.
ja,. ja,ja,.
El sábado 22 de enero as las 13:30 y tras preparar unas patatas con alcachofas (me encanta cocinar) obsrvé que el grifo del fregadero de la cocina goteaba bastante.
Uno intenta siempre capear el temporal de las reparaciones con la proverbial improvisación tan española. Es decir, el "tiene truco". "Tiene truco" es una manera que tenemos de engañarnos a nosotros mismos, de tal manera que, en lugar de acometer la reparación, lo que hacemos es procrastinar la misma, otra costumbre muy española, el "mejor mañana que hoy".
Por desgracia no había manra de encontrar "el truco", hiciese lo que hiciese el grifo seguía goteando. Teniendo en cuenta que era sábado y que es el fregadero de la cocina (con todo lo que eso conlleva respecto a fregar platos, vasos y cubiertos) vi claro que me tocaría ponerme a reparar el dichoso grifo.
Recordé que mi mujer compró un grifo en su día para ponerlo y que el mismo fue rechazado por el instalador de la cocina porque no lo consideraba apto. También recordé que pensé "ya, lo que pasa es que este listillo nos quiere endilgar su grifo", el caso es que el grifo elegido por mi esposa pasó al trastero, a calentar banquillo como se dice en el argot futbolístico, ya le llegaría su momento.
En efecto, llegó su momento. y fue ese día 22 de enero. Subí el dichoso grifo a casa con una sonrisa de felicidad que solo pueden tener las personas que, cuando son previsoras aciertan en su razonamiento. una especie de "je, je, je, sabía que hacía bien guardándolo".
Cerré las llaves de paso del agua, la del fregadero y la de la cocina. Años de experiencia daban su fruto y no cometía el típico error de aflojar las tuercas de los latiguillos con el agua puesta.
Procedí a desahuciar a todos los productosde limpieza, balletas, detergentes, esponjas, guantes, productos aromáticos, diferentes enchufes para ambientar lacasa, ambientadores, bolsas de basuras de diferente tamaño y hasta un cepillo de escoba (hay que ver lo que se llega a acumular bajo la pila de un fregadero)
Como herramientas usé una llave inglesa y unos alicates.
Todo iba como la seda, apenas 15 minutos de trabajo y había desinstalado el grifo viejo y colocado el nuevo. La suerte me sonreía y sentía como una luz que emanaba de mí se proyectaba sobre toda la vivienda. "Un puto crack" eso es lo que soy.
Ya, claro.
Hasta que abrí el grifo y descubrí, para mi pesar que perdía agua por abajo.
Ya empezamos. Debe ser que he apretado mal las tuercas. Vuelta a cerrar las llaves de paso, vuelta a desenroscar, vuelta a quitar el grifo, y la puñetera tuerca (muy chiquitita) me cuesta cada vez más quitarla con la llave inglesa (jodidos británicos, no inventan nada bueno).
Reviso los latiguillos, los vuelvo a poner, vuelvo a instalarlo, abro la llave de paso y... el agua sale por arriba. ¿Por qué no miras un tutorial en youtube?, dijo mi media naranja. Cuando oyes eso en mitad de una reparación que has acometido sabiendo perfectamente que no tienes pajolera idea de hacerlo, lo primero que se te ocurre es pensar (no tengo tantos cojones como para decirlo en voz alta) ¿por qué no lo arreglas tú, listilla?
Por supuesto hice caso omiso y volví a realizar la operación, ya eran las 14:30. Como me conozco lo suficiente tuve la precaución de decirle a mi dama: "Comed vosotros, yo me incorporo ahora".
A las 15:00 lo único decente que había hecho era decirles a ellos que comieran. Seguía sin dar con la solución y la puta tuerca de los cojones era tan chiquitita, la llave inglesa tan ineficaz, y mis postura debajo de la pileta tan incómoda que empecé a transformarme en una máquina de decir improperios, y acometer contra todo lo sagrado y mundano.
Si apretaba la tuerca de la llave de paso se desenganchaba el latiguillo por la parte de arriba y empecé a entender por qué el instalador de cocina dijo aquello de: "Este grifo es una mierda".
A las 15:30, al borde de un ataque de nervios, miré el tutorial y, aunque no dí con la solución, sí pude comprobar que para aflojar la tuerquecita no hacía falta la llave inglesa, bastaba un destornillador y aflojaba la pieza entera. "No te acostarás sin aprender una cosa más".
El uso de la llave inglesa, del destornillador y de los alicates no sirvió de nada, no funcionaba, no había manera. Descubrí la razón, los grifos vienen con los latiguillos montados. Por eso chorreaban los muy malditos.
A las 16:30, con la cocina llena de platos por fregar, con más hambre que dios talento, mi mujer sugirió que fuéramos al carrefour a comprar un grifo. Por una vez le hice caso. Por supuesto, el Carrefour no tiene grifos para cocina, aunque tienen un sushi bastante decente, "al menos no perdemos el viaje". Tran una hora en el centro comercial decidimos ir al Leroy Merlin.
Sobre las 17:30 conseguimos localizar la grifería de cocina, a las 18:00 elegimos un grifo tras obligar alempleado del Leroy Merlin bajo amenaza de muerte a que nos garantizara que los latiguillos venían puestos en el grifo.
Una vez comprobado que todo era correcto, y tras abonar 85,00 €.- del ala, nos dirigimos a la cola para pagar.
Es curioso como a pesar del confinamiento, la gente se lo pasa por el forro. Una cola enorme, inmensa. Empecé a sospechar que no solo no había comido, ni merendado sino que ya veríamos si cenaba.
Afortunadamente siempre hay un rayo de sol en un día nublado. Había dos cajeras y solo atendía una. "¿Alguien va a pagar con tarjeta?", preguntó y yo respondí "Yo".
-Pase usted,
-¿Seguro? mire que ahí hay mucha gente.
-Sí, sí, pase usted, esa cola es para pago sin tarjeta
Aproveché la indicación no sin antes comprobar que muchos de los que estaban en la cola me miraban con cierto mala leche probablemente echándome a mí una culpa que no me correspondía, esto es, el no peguntar si hay dos colas.
La gente asume ridículamente quela cola es única. Eso produce un atasco enorme porque tanto los que pagan con tarjeta como los que pagan en efectivo guardan la misma cola y todo ello a pesar de que enlas cajas pone claramente indicado: Pago en efectivo/ Pago con tarjeta.
El caso es que llegamos a casa a las 18:45. Tras desembalar el grifo nuevo, tiré los dos grifos a la basura (es decir, al maletero de mi coche para llevarlos al punto limpio un día de estos junto a una alfombra y una impresora) instalé el nuevo grifo, más moderno, más eficaz, sin llave inglesa, ni hostias, un simple tubo de pvc que se enrosca y apretar las tuercas a la llave de paso. Todo muy rápido, muy profesional, muy satisfactorio.
Solo había perdido un puñetero sábado, sin comer, sin merendar, amargado pero satisfecho (al menos hasta que me toque quitar los estores de las habitaciones de mis hijos).
Y el sushi...
El sushi se lo comió mi hijo, por supuesto
Wtf ???
Esta sección la he amoldado a mi interés y he pasado a llamarla "comenta lo que quieras" y en esas me hallo.
Intento optimizar el tiempo de tal manera que me permito muy poco tiempo libre entre encargo y encargo.
Quiero terminar pronto con lo urgente para poder comentar un poquito más, pero me resulta cada vez más difícil.
Por otra parte empiezo a dormir siete horas (hacía años) y eso mejora mi perspectiva sobre la vida en general.
En el próximo comentario os hablaré sobre la aventura que tuve el sábado 22 de febrero de 2021, un grifo, cinco horas perdidas, hambre y viajes al puñetero Leroy Merlin. To be continued ...
Ya te he respondido amigo mío
Lola debe estar por enviartelo amigo mio. Dale tiempo porque anda como liada con un asunto vehicular. Jajaja.
Espero que te guste, solo va la primera parte, porque el resto esta escrito en una servilleta blanca en mente. Ya te contaré. Y de paso me redondeas tu idea y la de Fran.
freddy.guerrero1965@gmail.com
Un abrazo.
Estoy perdido entre tanto trabajo. Querido amigo, no sé cómo recibir tu regalo. Le pido a lola que te facilite mi correo electrónico para que me lo puedas enviar. Hasta el momento no me ha llegado nada.
Comprendo muy bien lo que te pasa, yo también echo de menos a muchos comentaristas, pero supongo que es lo que hay. Yo me apunté porque le tengo mucho aprecio a lola y si encima estás tú, joer, miel sobre hojuelas.
Y al resto de losque están les tengo respto y cariño pero, leñe, un poquito m´s de participación que al final no escribo porque me da corte.
Por favor, querido Loby65, envíame tu relato.
Abrazo fuerte a todos
Tranquilo, que lo tengo enfrascado con el ordenador rehaciendo un escrito a un cliente y murmurando en catalán. Eso solo lo hace cuando está un poco cabreado con el trabajo, jajajaja. EN una hora y media o así, ya le cojo por banda. 🤣
Gracias a ti siempre, estimado Loby65. Me alegra muchique te hayas lanzado a escribir. Lola sabe también mi correo y no tengo problema alguno en que te lo pase para escribirme.
Esta noche intentaré darle un pequeño empujón al relato que estamos creando Fran y yo. Qué bien escribe ese hombre, qué facilidad para expresrase. Me recuerda mucho a Lola, esa manera sencilla y directa de llegar al corazón.
Qué envidia me da porque siempre me parece dar demasiados rodeos para llegar al fondo del asunto. Deformación profesional, supongo.
Este finde lo tendré todo, mi abuelo dulce. Besitos.
Mi apreciado Turista, creeme y Lola lo sabe bien, intenté, perseveré, cambié mis horarios para los intentos pero no se pudo. En serio, esto lo hice por ustedes, por mi rubia escritora y claro, por Turista, Apasionado, Sandra, Crisitina y por todos los demás foristas de TR, que me acompañaron, me tendieron una mano, tal vez las dos, para salir de mis demonios.
Nunca pude publicar, al menos con ese perfil. Intentaré con otro, yo te aviso.
Lola me esta colaborando para "Maquetar"mejor y mas hermoso, como solo ella lo sabe hacer. ¡Jajaja! Cualquier contacto mi twitter es @lobby65
Si mi rubia escritora me permite , Lola tiene mi email para que me escribas.
El bar donde sucedió una parte de mi historia, se llamaba La Cabaña del Tio Tom, una noche lluviosa y fria. Un encuentro fortuito ¿O no? Casualidades de la vida de una pareja que se esta perdiendo en la rutina y que una propuesta lleva un desafio interno. Se que al Puertas le gustará
Estimado Loby65, yo soy básico, muy básico. Eso del wattpad no sé lo que es, reniego del twitter, instagram, telegram (para mí solo es una canción maravillosa de Nazareth) y demás redes sociales.
Tonteo algo con el tema del Podcast. No sé cómo voy a poder leer tu relato y tengo muchísimas ganas de hacerlo. Dime cómo ponerme en contacto contigo.
Otra cosa:ve calentando motores para escribir una pequeña Historia de Bar, o una grande, la que quieras. Pero necesito de tu talento.
Ayer por la tarde, a eso de las 15:00, estaba en el despacho revisando papeles. Había echado el cierre metálico de la puerta cuando oí cómo alguien estaba usando una pala.
"Eso es que están retirando la nieve de la entrada de la puerta", pensé. Subí el cierre y, efectivamente, un señor mayor (os juro que tenía, mínimo 70 años) estaba dándole a la pala y retirando nieve.
Si hay algo que no puedo soportar es ver a personas mayores haciendo cosas que deberían hacer personas más jóvenes. Siento un respeto y un cariño muy profundo por estas personas que han luchado tanto.
En mi barrio, ante la total ausencia del Ayuntamiento, los vecinos se han organizado para retirar la nieve a base de piqueta, pala y sal. Con un par.
El caso es que me acerqué al señor y le dije: ¿Le echo una mano?
¿Te atreves? me respondió el muy ladino.
Una hora después, habíamos despejado 50 metros de acera (está bien, fueron 30, vale, 25 y no bajo más) de nieve. Me lo curré yo solito, el señor cuando topaba con hielo cogía la piqueta y partía ese hielo. Durante la paliza que me di me pude dar cuenta de dos cosas: no estoy tan mal físicamente (lo que demuestra que mi mini tabla de mantenimiento funciona) y que el trabajo físico hace sudar incluso en plena invasión de nieve (sí, lo sé, los saben todos pero lo había olvidado).
Volví al despacho y me comí una naranja, cuando volví a oir al vejete trasteando con la dichosa pala. Estaba echando la nieve a un jardín colindante. "Si apartas la nieve pero no la echas al jardín la gente podrá resbalar". Está bien, dije, traiga esa pala, y eché toda la nieve al jardín, 50 metros de acera totalmente despejada (está bien, está bien 25 metros, cedo esa trinchera, pájaros).
Cuando rerminé le dije al viejo: Y ahora para casa, jefe, y llévese la pala, no quiero volver a oirle trastear. Me miró, sonrió y encaminó sus pasos al portal.
Aprendí que, al parecer, solo sé manejar la pala con una mano. "Es más fácil de lo que crees". Que con la pala la nieve (o la arena, el cemento, lo que sea) se echa de lado no de frente (Un "no premio" para el que acierte cómo la estaba echando yo) y, finalmente, que una mierda de perro en la calle es el retrato de su amo (este viejo era un jodido pozo de sabiduría).
Me trató con una familiaridad que añoraba. No nos conocíamos de nada y eso que llevo 15 años y medio en este barrio, pero la sonrisa que tenía en su cara mientras me veía darle a la pala, el compañerismo que inspiraba cuando, sin que yo le dijera nada, el intuía dónde había hielo y lo destrozaba con la piqueta, me reconfortaban.
Acabé cansado, no lo voy a negar, pero también feliz.
Esta madrugada me he despertado y he pensado en eso y he sonreído mientras pensaba: A veces Dios se me presenta en los momentos más inesperados.
Lo mejor para las caidas son las risas. Diganmelo a mi que soy experto en carcajadas. Creo que la mejor y más cuidada rutina, mi apreciado Turista, es que entres y salgas, siempre a cuatro patas. Utiliza pantalones anchos, no queremos que por un terrible descuido, se rasguen las costuras y termines con tu culo expuesto ante los ojos de las rumanas.
Por otra parte, mi estimado "pesado", la web TR me impide por algun descobocido motivo, colgar mis apartes. Me he cansado de ello, muchos vanos intentos, que me aburrieron. Ya brí mi perfel en Wattpad, ahora me dedicaré a pintar, sobre papel acuarela, el rostro de mi vecina, el de la pelirroja y de mi sufrido protagonista masculino. Esto de fungir de escritor es muy berraco. Tengo una buena playlist en medio de los parrafos. Es una falla, me hubiera agradado que lo leyeran.
Un abrazo.
😂
El camino del guerrero siempre es duro, oh, admirada.
Se hace camino al andar... y al caer.
En serio, ha sido en la salida del portal. 😂
¿Y si cambias de camino? Llevas ya tres caídas, corazón...😂
Mi táctica de salir por la mañana temprano, es decir, a oscuras, con la finalidad de evitar ojos indiscretos que puedan ufanarse de mis resbalones se ha ido al garete cuando, en un nuevo alarde de decuido y torpeza, he ido a dar con mis huesos al piso congelado (utlizo piso como suelo porque creo que es más elegante, algo estoy aprendiendo de mis compañeros latinos).
En efecto, he vuelto a resbalar y esta vez ha sido delante de dos mujeres de la limpieza encargadas, precisamente, de eliminar los restos de hielo.
Me quedo con lo bueno, no se han reido y, los mejor de todo, me han dado 10 puntos cada una de ellas por la espectacularidad de la caída y la contorsión de mi cuerpo en pleno aire.
"Desde Nadia Comanecci habíamos visto algo parecido"., lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que las mujeres de la limpieza eran rumanas.
Motivos de orgullo
Y yo a ti. Espero no hacerte sufrir ni llorar. Un beso, mi firmamento entero.
Por supuesto que sí mi “pesado” Turista
¿Qué tan pequeña? Lola ya sabe que yo escribo con letras mayúsculas y a veces las servilletas no me alcanzan.
Ya terminé mi Rubia escritora.
Buscaré un tiempo para revisar y dar los últimos retoques.
Luego te lo envío.
Muakkk.
😂😂😂
Me encantan estos pequeños malentendidos.
Me refería a que si os animábais a escribir un pequeño relato. A inventaros una pequeñísima historia para ponerla en el relato.
😂😂😂
En otro orden de cosas, os adelanto que Fran y yo llevamos escritos casi cuatro capítulos. En breve propondré nuestro proyecto (esto va por ti Loby65).
Cuando digo "en breve" quiero decir, ya.
Hemos pensado poner después de cada capítulo una sección que se llamará "Historias de bares"
La idea es contar una pequeña historia que suceda en un bar. Ese bar será, claro está, "ElJuli". Cada historia será contada por un cliente al camarero de "El Juli", según la época 2003-2021 el camarero podrá ser El Juli, Puertas o Lara.
La estructura será siempre a misma, un cliente cuenta su historia al camarero.
¿Qué me dices a eso Loby65? ¿Qué me dices a eso Lola?
Espero vustra respuesta.
Abrazo fuerte, desde este lado de la barra
Siento que prospero. Ayer no caí, hoy tampoco (aunque es relativo, dado que me queda la bajada).
Veo que Murcia ha alcanzado el récord de positivos en las últimas 24 horas 2.072, nada menos.
Yo pensaba que lo de la actitud positiva era otra cosa, de veras.
Dentro de esta dinámica de positivismo chungo me doy cuenta que, después de todo, lo de las caídas del otro día me ha venido bien. Me sigue doliendo pero, gracias, a eso, siento que estoy vivo.
Nietzsche was right.
Jajajaja. Bueno, es algo positivo. A mí ayer me cancelaron el vuelo de hoy para Vigo, así que me quedo sin ir a ver a mi cliente. Me toca call y a distancia Estoy toda estupenda de cintura para arriba, pero con un pantalón de jogging gris y unos calcetines de lana rojos, debajo. Jajajaja. En fin, es lo que toca. Beso.
Ayer fue un día duro. Duro en el trabajo y duro en lo personal. Ya me entendéis. A las 7:50 caí al suelo de un resbalón a mitad de camino a mi lugar de trabajo. Con una bolsita de plástico en la que llevaba mi justificante emitido por el Colegio de Abogados por si me paraba la policía.
Por la tarde, a las 20:25 volví a caer al suelo, cerca de casa, cerca de un semáforo y delante de tres adolescentes que, por supuesto, se rieron.
Allí estaba yo, en el suelo, oyendo las risas angelicales de esos tres angelitos (mal rayo les parta) cuando yo empecé a reirme también. Estaba en el suelo, tras dos caídas, tras un día doloroso (sabéis a qué me refiero) y, mientras me levantaba, reía. Ma había dado cuenta de que esos tres jovenzuelos también se pegarían su correspondiente hostia tarde o temprano, también caerían al suelo pero yo, yo me levantaba.
Lo que para ellos era una hipótesis para mí era una certeza. Y caí en la cuenta de que tras esas dos caídas había lección: Nos caemos para levantarnos.
Hoy, he vuelto a ir al trabajo andando. Por el mismo camino, con la misma bolsita de plástico (toda precaución es poca) y no me he resbalado.
Ya es un avance.
Estoy preparando un relato junto a Fran. Tardará porque va a tardar pero mi estimado compañero ha tenido una idea que me parece genial. Cuando tengamos más avanzada la historia lo comentaré.