Tu foro incluye un área de miembros. Los visitantes de tu sitio pueden utilizarla para conocerse y personalizar sus páginas de perfil. Por otro lado los miembros pueden dejar sus comentarios además de agregar y darle Like a nuevas entradas.
Cuando los visitantes de tu sitio se registren como miembros, podrán unirse a conversaciones, seguir entradas, cargar contenido multimedia, dejar comentarios y ser notificados ante cualquier actividad y discusiones que sigan.
Los propietarios del foro pueden utilizar Wix Chat para hablar directamente con los miembros y visitantes del sitio.
¿será que me enamoro de Tania? o... ¿Continuo "tragado" por la Autora?
¿Uds, que opinan?
Un Muakk para Lola, ella sabe que para mi es...
Ja, ja, ja.
De momento termina la de Tania.
Yo no digo que trilogía (aunque no he perdido la esperanza) pero te va a quedar el relato muy soso. No nos va a bastar con un final tipo western del vaquero al trote hacia el horizonte.
El relato no terminará hasta que Tania salga del pozo.
Fue flipante... Y hace poco, esta por mail y menos desarrollada, otra que me dejó impactada. De hecho, estoy pensando en sacar una serie de relatos cortos sobre estos temas... Lo que pasa que me conozco y el corto se convierte en largo y en trilogía, y en series enlazadas, jajajaja
Te creo, te creo. Si algo me ha enseñado la vida es que la realidad supera la ficción.
El otro día, por twitter, un seguidor me contaba su historia. Los ojos como balones de playa. Para flipar. A su lado, Isabel una monjita de clausura... Beso, cielo
Yo creo que no podría haber perdonado pero no lo descarto. La vida da muchas vuelta y, a medida que pasan los años, lo que une es el proyecto en común. Si hay un arrepentimiento sincero ¿por qué no?
He vuelto. Por fin.
Sin duda que esta historia me marco, desde el inicio.
Me mostro que los relatos eróticos pueden ser un buen y entretenido gancho para darle otras visiones a temas mucho mas profundos, como la comunicación, las fantasías, los engaños, el cariño, el amor.
Todas las mañanas revisaba la página TR para ver si había una nueva publicación, hasta que di con otra página que al publicar en tiempo real se podía adelantar algunas horas la lectura, sin esperar el día siguiente.
También de la historia y la diferentes interpretaciones empecé a valorar enormemente los comentarios y aprender de las diferentes visiones, algunas coincidentes, otras opuestas y otras que ni siquiera había llegado a imaginar.
La ansiedad me superó y fuí en busca de las obras completas, pero nunca pude dejar de seguir el avance en el foro, y muchas veces me hizo re leer de acuerdo a nuevas interpretaciones que de ahí surgían.
Una decisión dolorosa, todavía me duele al repasarla, esos primeros capítulos, dónde Isabel mata a Luis, aún sabiendo el final, me sigue provocando el mismo dolor.
No sé y me lo he planteado muchas veces, si particularmente hubiese podido perdonar como lo hizo Luis, creo que no... pero me parece muy certera la introducción, ya que para saber como vamos a reaccionar hay que estar en el lugar con todas las sensaciones y sentimientos dentro. Desde la razón se puede llegar a decisiones que luego el corazón no tolera... y encontrar esa armonía es sumamente difícil.
Mientras navegaba por esta novela y buscando mas publicaciones, descubrí a Nico y Mamen... pero esa es otra historia.
Jajajaja... Mi madre me dice que si no puede decir las cosas que escribo un poco más "finas". Es adorable, corazón.
Y tú un solete. Besos, cariño
Mi rubia y elegante escritora. Nada más alejado de la realidad, hacerte humedecer tus ojitos. Mis historia es una de tantas, la he escrito de a pocos en mis apartes. Esos párrafos que reunidos han ido formando una novela de infidelidad, que fantasiosamente y entre espacios de mi tiempo, he venido atando en capítulos que me gustaría tener el honor de que tú y solo tú, los leas primero, antes que nadie y si te place, los publiques por mí, aquí, en esta tu casa.
Un Muakkk enorme. El tesoro eres tú, aquel Sol que un dia amaneció iluminando mis días. Tu, mi firmamento entero.
P.D. Por favor no vayas a dejar entrar a este foro a tu madre, sencillamente no entendería el cariñoso aprecio que este loco tan cerca de las estrellas, exprese en letras hacia su amadísima hija menor. Ni a tu novio, aunque a él no le temo tanto. Pero a los comentarios sagaces de la Helen sí. A esos tan certeros y mordaces, le huyo en estampida. Jejeje.
Lobby, cielo, me has hecho saltar las lágrimas. Si te he podido ayudar en algo, no sabes lo que me alegro, corazón. Te mando un besazo
De una historia salé a esta otra. Al principio dudé. Mi estado emocional en esos días no estaba, Humm, como decirlo… ¿Equilibrado?
No estaba bien, a pesar de llevar ya varios años solo, sin mis hijos y sin la mujer que me los obsequió. Pero di otra oportunidad a la lectura. En aquella casa veraniega, en un pueblo tranquilo, acompañado del Sol, del canto de las aves y el parlotear de una bandada de loritos, no había mucho por hacer. Despejarme leyendo a otros, con sus historias inventadas o algunas con partes de verdad, me sumergía para apartar mis amargos recuerdos. Pero me di contra la pared, al leer el inicio de un… ¿Asesinato? Sí, porque eso revelaban las intenciones de aquella mujer casada, aburrida, desesperada con su ritmo de vida. Y leí con desmesurada avidez, el proceso, las maquinaciones para cometer el acto. Mató a Luis como ella me mató a mí. Con la misma actitud frentera, casi cínica, de decirme a la cara que el fin de semana se iría de paseo con su amigos de infancia y por supuesto con él. Así, causándome una herida profunda y sin anestesia. Odie A Isabel, como la odie a ella. Me compadecí con Luis, con su sufrimiento. Se podría decir que nos acompañamos en el dolor.
Otra historia tuya, mi rubia escritora, que me llegaba al alma, sin que tú supieras lo calcado que era tu ficción de mi realidad. Lloré y creo que te lo expresé en algún mail. Como acto masoquista continué leyéndote. Y tú, fuiste dando vueltas a la tuerca, apretando letras en tus párrafos, retorciendo mis sentimientos y finalmente, liberando mis resentimientos. Me calmé, transformaste mi pesar en arrepentimiento. Porque si, gracias a ti, pude notar que yo era tan culpable como ella. Por confiado, en exceso. Entendí que no se tiene aquello, que nunca te había sido entregado. ¡Yo llegué pero en ella nunca me encontré!, a pesar de todo lo que intenté. Para mí es tu mejor historia, madura, expresada con gran sentimiento, recreaste muchos ambientes, muy bien logrados salvo aquella violación, tan inverosímil y a la vez necesaria para darle otro giro al relato. Para sacudir lectores, y el corazón de Isabel y por supuesto el de Luis. A partir de allí empecé a entenderla un poco más… ¿A perdonarla? ¡Sí! Eso me sucedió. Escribiste tu final y yo aproveché, si lo recuerdas, para dármelas de escritor y desarrollar mi personal final. También me faltaron más letras, más espacios entre los “te amo” y los “te perdono”, más puntos suspensivos, más momentos de ellos dos.