Como propietario del foro, puedes asignar nuevos moderadores desde tu sitio en vivo. Tener moderadores es una excelente manera de aumentar el compromiso con tu comunidad y hacerla crecer.
Hay ciertas acciones que solo los propietarios y moderadores pueden hacer en el foro de Wix tales como bloquear usuarios, mover entradas de una categoría a otra y eliminarlas.
En realidad, Tania cierra ese universo de las tres amigas... Eso no quiere decir que en un futuro haya más noticias de alguno de ellos. Pero eso, ya lo veremos, corazones.
Iba a hacer un comentario sobre ese "Isabel no se queda con ninguna gana de nada".
Pero lo he eliminado. Es una gilipollez y es dar vueltas a lo mismo. Lo único que harçia sería enrarecer el ambiente. Dejo a la feliz pareja vivir su amor.
Pero que conste que ahí hay mimbres para una cuarta parte.
Ahí lo dejo
Y que conste que lo publico para que haya más mensajes. Me corta que haya tan poco escrito sobre esta magnífica trilogía.
Para mí, los finales son los correctos, claro. Isabel no se queda con ninguna gana de nada. Si en "Nuevas Vidas" vuelve a salir y a corroborar que está encantada de la vida.
Y sí, estarán las tres en Las Palmas...
Solas...
Veremos qué pasa.
Me encanta haceros pensar, jajajajaja
Veo que muchos siguen pensando sobre Mamen y Nico con la cabeza, más no con la razón. No me cansaré de refutar a quienes criticaron como una forma infantil e inmadura el proceder del uno y de la otra. ¿Acaso como se aprende en esta vida? O es que a mí, ¿me robaron las instrucciones al nacer? Niños, pues claro, jóvenes con ganas de volar y de soñar. La idea era juntos tomados de la mano por sí alguno tambaleaba. Jorge/Andrés fue el personaje que mejor decidió y enseñó. Sin querer separar, deseando unir. El es el personaje para continuar expandiendo tu Universo.
Tu Tania, Lola preciosa, no es así. Al menos no como yo la he percibido. Es oportunista, y eso hay gente que lo confunde con ¿lealtad? ¡Puff!. Ella, deseó a Mamen desde un principio, quizás viendo un reflejo de ella misma en sus comienzos al salir de sus islas, dejando destrozos por debajo del mirador.
Mamen y Nico eran 2 niños queriendo jugar al sexo de adultos conscientes, jugando sin conocer ni establecer reglas completamente claras y eso los destruyo como pareja.
Al igual que Loby, conocí el Lolaverse por esta historia. Y he de decir que a mi si me parecio correcto su final.
No tanto como el de Isabel y Luis; del que no se hasta que punto a ella no le vuelva a picar la calentura; y si mis sospechas son ciertas, a la respuesta que le diste a Turista, no me quiero imaginar lo que la puedes liar.
Hola, cielo. Para mí, Mamen y Nico tiene mucho significado. No solo son los primeros, sino los que de alguna manera me mostraron el camino. Ese final, del que algunos me decís que no es el que os gustaría, era el que tenía en mente desde el primer día. No por nada en concreto. Se me ocurrió así.
Isabel y Luis son muy especiales para mí porque me hicieron pensar mucho mientras lo escribía. No os lo imagináis; muchas noches (porque escribo generalmente a partir de las 11 de la noche española) me preguntaba una y otra vez cuál sería mi reacción. Y si lo que escribía se correspondía con lo que quería transmitir. Que no es otra cosa que la fuerza del perdón, el significado del amor y la incomunicación en la pareja.
Y de Tania, pues qué decirte. Tengo especial debilidad por ella. No por el personaje en sí, sino porque me atraen las personas que son duras por fuera y muy sensibles por dentro...
Un beso enorme, tesoro.
Fue tu historia el principio, la puerta abierta hacia tu sala de estar. Y yo un dia de… ya no lo recuerdo, las fechas no son lo mío y es un defecto que no supero, el caso es que para mí, esta novela marcó un comienzo, no por la historia en sí, pues podría decir que yo la viví de manera similar, en sus inicios. Como decía, fue esta novela, el peldaño que pise para seguir subiendo por tu acaracolada escalera hasta el techo de tu universo; desde aquí me interesé por descubrir a la escritora primero, y a la mujer detrás… ¡Eso vino después! Una novela excelente acerca de un hombre que extendió su mano, brindando una opción de vida, más libre, dispersa en otras pieles pero más homogénea con el querer interno; más completa podría decir, desde mi personal punto de vista. Mamen tomo la idea por otro lado, o Nico nunca supo cómo explicarla y así, se fueron alejando, cuando más unidos debieron haber estado. Incitación al pecado, el disfrute del placer no compartido, atizado por amistades que tampoco valoraron, el esfuerzo por cumplir una mutua e inicial fantasía. Al final… ¡Tu final! Lola, me quedó faltando. Pero eres tú, la Creadora y el Destino mismo, que rigió la suerte de los personajes. Desde aquí salte a tu otra historia, más madura y curiosamente, tan desgarradoramente madura y similar a mi final.